Entrega/Condiciones de envío:

El importe del envío es gratuito para compras igual o superior a 50 euros en el área Peninsular y Baleares.

Para compras inferiores a 50 euros el importe del envío es de 3.95 € en Península y 4.95 € en Baleares.

Las entregas se realizarán a través de DHL y el plazo estimado desde la orden de su pedido a su entrega será de 3-4 días hábiles en Península y 7-10 días en Baleares.

Una vez su pedido esté en proceso de envío con DHL, se les facilitará un enlace para su seguimiento, para ello se les solicitará su teléfono móvil o e-mail, a través del cual se pondrán en contacto para la entrega y de no encontrarse en su domicilio podrán concretar una segunda entrega sin coste adicional.

Formas de pago:

Puede pagar sus compras de una forma 100% segura mediante la pasarela de pago Cyberpac de Caixabank con autenticación 3D Secure inteligent con tarjeta Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro.

También puede pagar sus pedidos mediante transferencia bancaria. Una vez verificado el ingreso procederemos al envío de su pedido.

Datos bancarios: 

Titular:               Margarita Temprado Artola

Nº cuenta:         ES 73 2100 3674 2922 0007 2514

Banco:                Caixabank

Swift/Bic:           CAIX ESBBXXX

Dirección:          C/ Tamarit 155, 08015 Barcelona

Cambios o devoluciones:

Para realizar cualquier cambio o devolución dispone de un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto, pudiéndose realizar en cualquiera de nuestras tiendas o a través de la web, siempre que el producto esté en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta puesta, tal y como fue entregado.

Para ello se ha de rellenar el formulario de “Contacto” que puede encontrar dentro del apartado “Información”, indicando en “Asunto” la palabra Devolución seguido del número de pedido. También ha de indicarse en el  en el mensaje el motivo de la devolución.

Una vez recibida la orden enviaremos al transportista al domicilio para la recogida del producto, el cual ha de estar correctamente embalado, a ser posible con su embalaje original para su envío. 

Tras recibir el producto en nuestras instalaciones y tras la comprobación de su correcto estado se procederá en un plazo máximo de 10 días hábiles a la devolución del importe mediante el mismo método de pago que se utilizó en la compra, descontando el importe del envío.