Cruzadas

Mostrando los 11 resultados

  • 546004 bolso mochila cruzada nylon joel gabol negro

    Mochil bandolera cruzada Joel Gabol

    Bolso mochila cruzada bandolera con asa regulable de la colección Joel de Gabol. Dispone de un amplio departamento con cremallera y bolsillos interiores, además de un bolsillo exterior en la parte posterior con cremallera. Realizado en nylon resinado impermeable de gran calidad con acabados en material sintético.

    22,90
  • 24706 mochila bandolera cruzada nylon sintético Class Vogart marrón_bandolera

    Mochila bandolera cruzada Class Vogart

    Mochila bandolera cruzada con asa regulable de la colección Class de Vogart. Dispone de un departamento con cremallera y bolsillos interiores, además de dos bolsillos exteriores, uno en la parte frontal y uno en la parte posterior, ambos con cremallera. Realizado en nylon combinado con material sintético de gran calidad.

    22,50
  • 77859 mochila bandolera cruzada nylon leighton Pepe Jeans negro

    Mochila bandolera cruzada Leighton Pepe Jeans

    Mochila bandolera cruzada de la colección Leighton de Pepe Jeans. Dispone de un amplio departamento principal con cremallera y bolsillos interiores, además de dos bolsillos exteriores, uno en la parte frontal y uno en la parte posterior, ambos con cremallera. Realizado en nylon ligero con acabados en material sintético de gran calidad.

    38,00
  • 77858 mochila bandolera cruzada nylon leighton Pepe Jeans verde kaki

    Mochila bandolera cruzada pequeña Leighton Pepe Jeans

    Mochila bandolera cruzada pequeña con asa regulable de la colección Leighton de Pepe Jeans. Dispone de un amplio departamento con cremallera y bolsillos interiores, además de un bolsillo exterior en la parte frontal con cremallera. Realizado en nylon sintético con acabados en material sintético de gran calidad.

    35,00
  • 87959 Mochila cruzada nylon Reebok Joummabags negro

    Mochila cruzada Newport Reebok

    Mochila cruzada bandolera con asa regulable de la colección Newport de Reebok. Dispone de un departamento principal con cremallera y bolsillo interior, además de dos bolsillos exteriores, uno en la parte frontal y uno en la parte posterior, ambos con cremallera. Realizado en nylon ligero de gran calidad.

    39,90
  • 121NE mochila bandolera cruzada piel rústica Stamp cuero

    Mochila cruzada piel Stamp

    Mochila cruzada bandolera con asa regulable de Stamp. Dispone de un departamento principal con cremallera y bolsillos interiores, además de cuatro bolsillos exteriores, tres en la parte frontal y uno en la parte posterior, todos ellos con cremallera. Realizado en piel rústica de gran calidad.

    95,00
  • 7665831 mochila cruzada impermeable Straps Pepe Jeans negro

    Mochila cruzada Straps Pepe Jeans

    Mochila cruzada con asa regulable de la colección Straps de Pepe Jeans. Dispone de un departamento principal con cremallera con bolsillo interior y organizador para móvil, tarjetas y bolígrafos, además de un bolsillo exterior en la parte frontal con cremallera. Realizado en material sintético impermeable de gran calidad.

    32,00
  • 545404023 Mochila cruzada pequeña impermeable ligera Dock Gabol negro

    Mochila cruzada ligera Dock Gabol

    Mochila cruzada pequeña con asa regulable de la colección Dock de Gabol. Dispone de un departamento principal con cremallera y bolsillo interior. Realizado en poliéster impermeable ligero y en material sintético libre de PVC.

    24,90
  • Mochila cruzada impermeable Dark de Vogart

    Mochila cruzada impermeable Dark de Vogart

    Mochila cruzada con asa regulable. Dispone de un amplio departamento principal con cremallera con bolsillo interior y organizador con protección RFID que protege las tarjetas del robo de información e interferencias, además de dos bolsillos exteriores en la parte frontal, ambos con cremallera. Realizado en nylon ligero, impermeable y resistente.

    27,00
  • 4729 marrón mochila cruzada bolsillo solapa sintético piel stamp

    Mochila cruzada bolsillo solapa Stamp

    Mochila cruzada con asa regulable de Stamp. Dispone de un departamento principal con cremallera y bolsillo interior. Cuenta además con dos bolsillos en la parte frontal, uno de ellos con solapa y hebilla figurada, y un bolsillo de seguridad con cremallera en la parte posterior. Realizado en material sintético envejecido y rematado con una tira …

    49,90
  • Mochila cruzada unisex de nylon combinada con piel negro

    Mochila cruzada unisex de nylon combinada con piel

    Mochila cruzada con asa regulable. Dispone de un amplio departamento con abertura por el lateral con cremallera, más tres bolsillos exteriores con cremallera. Realizado en nylon combinado con piel de primera calidad.

    41,00