Bolso shopping con dos asas de hombro de Cuirot´s.
Dispone de un amplio departamento principal con cremallera y bolsillo interior, además de un bolsillo exterior con cremallera en la parte posterior.
Realizado en lona de gran calidad con estampado tipo espiga y con acabados en piel.
Fabricado artesanalmente en Vic.
Color | GRIS, TAUPE, VERDE |
---|---|
Medida | 33/45x32x14 CM |
Material | LONA |
Quizá te interese
Bolso cartera de mano lona Cuirot´s
€27,90Bolso cartera de mano con asa extraíble y regulable de Cuirot´s. Dispone de un departamento cerrado con cremallera con bolsillos interiores. Realizado en lona de gran calidad con acabados en piel. Diseñado y fabricado artesanalmente en Vic.
Bolso mochila lona Cuirot´s
€50,00Bolso mochila de Cuirot´s. Su diseño permite llevarse como bolso al hombro y como mochila. Dispone de un departamento principal con cremallera y bolsillo interior, además de un bolsillo exterior con cremallera en la parte posterior. Realizado en lona de gran calidad con estampado tipo espiga y con acabados en piel. Fabricado artesanalmente en Vic.