Bolso bandolera pequeño con asa regulable de Ventis.
Dispone de dos departamentos con cremallera y bolsillos interiores, además de un bolsillo exterior en la parte posterior con cremallera.
Realizado en material sintético de gran calidad pespunteado con círculos.
Color | NEGRO |
---|---|
Medida | 26x18x09 CM |
Material | SINTETICO |
Quizá te interese...
Bolso bandolera pequeño Ventis
€34,50Bolso bandolera con asa regulable de Ventis. Dispone de un departamento con cremallera y bolsillo interior, además de dos bolsillos exteriores, uno en la parte frontal y uno en la parte posterior, ambos con cremallera. Realizado en nylon ligero combinado material sintético metalizado, ambos de gran calidad.
Bolso bandolera pequeño Logo Ventis
€41,00Bolso bandolera pequeño con asa regulable de Ventis. Dispone de un departamento principal con cremallera y bolsillos interiores, además de un bolsillo exterior en la parte posterior con cremallera. Realizado en material sintético de gran calidad pespunteado con círculos. Incluye llavero monedero.